martes, 1 de septiembre de 2009

En el tobogan de la imaginación

En el tiempo que Dios creo los animales de sangre caliente ya la tierra era muchos millones de años vieja. Tuvo que crecer de un granito de polvo y vagar y vagar en su órbita cuando todavia estaba muy cerca del sol.--- Talvez una explosion solar fue el inicio.-- Hasta que se alejó del sol lo bastante para que su calor no la maltratara, entónces se cubrió de algas y helechos.
No obstante, primero en ese viaje y en esa posicion estuvo Marte. ---Lo mismo que la tierra , tal vez Marte albergó vida de humanos,-- pero es mas probable que albergó oceanos y bosques, que al alejarse por fuerza de la expansion universal, llegó a estar en una posicion que ya no le favoreció para albergar vida.--- Digamos pues que asi como Marte ya pasó por estas latitudes, así la tierra se secará y pasará aun plano nuevo.
Pues en la misma forma que ellos dos , vendrá Venus acercándose y su atmósfera se enfriará en y se convertirá en capas de gases buenos para albergar vida, primero vegetal en forma de musgo, y luego animal en todas las especies y el oxígeno e hidrogeno que estan en su atmósfera, se convertirá en océanos primero pequeños y luego mas grandes y variados, y habrá lluvias y su capa de ozono se engruesará y todo el proceso se repite en el mismo patrón establecido en un principio por la mano Divina que todo lo sabe y que todo lo puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario