Las personas que contamos más abriles, sabemos que algo ha pasado con la atmósfera. Cuando éramos niños, no vimos nunca esa nube oscura que se posa días y días sobre algunas regiones del país y que viene llegando cada cierta cantidad de horas arrastrada por la rotación.
No es una nube de agua. Tampoco voy a decir de qué es porque no lo sé. No es de frío, pero es frente frío porque nos tapa el sol.
No quiero mencionar el humo de los carros, sino el mal trabajo de la atmósfera.
Como he descrito en otros comentarios la atmósfera ha sido destruída por el paso de las naves exploradoras. Ellas son las responsables del hueco del ozono y del mal trabajo que hoy día hace la atmósfera.
Y cuál es ese trabajo?
Pues ella tenía sus gases en órden y segregaba bien y si un gas era más abundante lo sacaba para que se fuera lejos a otro planeta del cual está compuesto.( por eso son de variados colores)
Esta es una de mis 2 teorías.
....................................................
Perdida
Quise volar en la altura,
y me salí del camino,
cortaste mis alas de fuego
con sabiduría y cariño,
con una ternura infinita
digna del rey Salomón.
Tu sabes lo que pasó
nadie más que tu y yo....
me salvaste, me guiaste
me diste tu mano firme
y me volviste al camino,
Con qué sabiduría lo hiciste....
digna del rey Salomón.....
........................................................
Porqué digo yo que fue dañada la atmósfera?
Bueno ...Porque era muy, muy vieja su composición y debió estar presurizada como el vientre de una madre en gestación. Su capa de ozono debió ser muy gruesa y resitente.
Una vez que se perforó paulatinamente perdió su resistencia y como una naranja se pudre con solo una punzadita, no se regenera sino que se deteriora poco a poco.. igual se repite el patrón en muchas otras cosas de la naturaleza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cierto todo lo que dices Capitana, y es una tristeza que agonice algo tan bello como es nuestro planeta. Besos, cuidate amiga.
ResponderEliminarPoetiza, gracias por el punto que me das.
ResponderEliminarConfiemos en que encuentren remedio para tan grandes males.---Talvez en la cumbre de Copenhague,después de las grandes recepciones, se les aparezca una visión de lo que sucede en realidad..
Recibe un soplo de alegría desde CR.