Contribuyo con lo que sé y con lo que me gusta saber: el estilo personal.
Cuando una señora pasa de novia a madre, debe cuidar su figura y su pelo pues muy pronto desmejora si no se le da importancia. Si pasamos los 35, no se debe llevar el pelo largo; si nuestros bebes están pequeños, tampoco es conveniente. Especialmente porque el tiempo no alcanza para tanto. Si el pelo es crespo, un corte encantador que se arregla solo con los dedos y en las mañanas no se ve mal, es un semi-hongo agraciado y tirado un poco al descuido en la frente, mientras que los lados se peinan hacia atras y hacia arriba.
(Mira, más o menos como la señora De la Vega)
Si el pelo es lacio de natural, un hongo o page le va bien, porque es clásico elegante y fácil de peinar; su pava hasta la ceja y atrás que no pase del cuello , y que sea redondo y sedoso; hay que darle mantenimiento y usar solo cepillo redondo. Puede variarse facilmente a un corte como Liza Minelli que es más corto solo que ya no sería page.He dicho lo de la violencia casera, porque el esposo usualmente ve en la oficina a compañeras muy arregladas, y se da cuenta de la diferencia cuando llega a casa. Si a la señora no le alcanza el tiempo para mucho, debe tener su espejo y lápiz labial al alcance de manera que no pase muchas horas sin revisar su apariencia. Verá que pronto el esposo comienza a valorarla.
Evitar recibirlo con una fila de quejas de los niños es de mucha importancia. El hombre generalmente viene con sus propias preocupaciones, y está vulnerable a lo que percibe.
No acostumbrar a los niños a alborotarse y hacer mucho ruido cuando llega papá. Pues él viene con el interés de descansar, en especial, del ruido de la calle. Esa es una razón de peso, pues la calma , el cariño de una esposa dulce y comprensiva pero además arreglada como un sol, pensando en que su esposo viene muy cansado y necesita reposo, aunque sea por un rato.
Pues todo esto que es producto de la experiencia cotidiana, puede servir para evitar un disgusto a toda la familia, por una eventual explosión de "genio".
Tener mucho cuidado con lo que comes, es importante para no ganar peso innecesario, Y si se ha ganado peso, una faja de cintura suave, pero que de forma, para dormir con ella puesta. Con los meses se doblega la cintura.
Todo esto es importante, no sabes cuando. No es solo vanidad, es estrategia pura. Debemos cuidar lo que tenemos porque hay mucha competencia.
Hasta pronto amigas. Y ellos, esperen que ahorita se me viene algo.....................no se rían.