sábado, 31 de octubre de 2009

El génesis de la nutrición

Todo empezó así:
Dios pobló la tierra con espinacas, brócoli, coliflor zuchini y todo tipo de vegetales para que el hombre y la mujer pudieran llevar una vida sana.

Y Satanás creó a MacDonald's. Y MacDonald's creó el Big Mac.
Y Satanás dijo al hombre : ¿Lo quieres con papas fritas y Coca cola?
Y el hombre dijo: ¡Agrandado por favor...! y con pie de manzana!
Y el hombre engordó.

Y Dios dijo: Haya yogurt Light y granola, para que la mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del hombre.
Y Satanás creó el "tres leches y la torta chilena. Y la mujer engordó.
Y creó Dios las verduras en ensaladas y el aceite de Oliva Extra virgen; y vió que estaba bien.

Y Satanás hizo el helado y el Churchill con leche Pinito y doble leche condensada.
Y la mujer engordó.

Y dijo Dios:
"Miren que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento y con su fibra purificarán su cuerpo"

Y Satanás produjo las canastas de chicharrón, la cerveza, los frijoles blancos con pellejo de chancho , el chifrijo, Y el hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios las tenis y los gimnasios y el Hombre decidió correr y levantar pesas para perder los kilos de más.

Y Satanás concibió la T.V. con cable y agregó control remoto para que el Hombre no tuviese que caminar para cambiar el canal entre ESPN yFOX Sports, con el sudor de su frente.
Y el Hombre aumento su peso.

Y vió Satanás que estaba bien, y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

Y dijo Dios:
"No es bueno que el Hombre tenga un infarto".
Y entónces creó el cateterismo y la cirujía cardiovascular.

Y que cren que se le ocurrió a Satanás?????
Creó la Caja Costarricense de Seguro Social ¡¡ PARA QUE NADIE PUDIERA OPERARSE A TIEMPO!!!

(copiado)
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

7 comentarios:

  1. Jaja. Muy bueno/malo, capitana.

    Un Jardinero sin Jardinera creó un jardín cercado en cuyo centro plantó un árbol con dos frutas, "bien" y "mal" (que no la buena y la mala), y de la tierra y de su propio aliento creó a un hombre, y del hombre creó a una mujer, aunque todo cuerpo masculino -y femenino- sale del cuerpo femenino, aunque el origen de todo cuerpo es un espermatozoide que anida en el nido seminal del cuerpo masculino. Al Jardinero (sin Jardinera) no se le ocurrió crear a dos bebés. Tampoco tenía Jardinera con quién tenerlos.

    Y también creó animales de campo, como la serpiente. Eran animales de campo, pero no porque el hombre y la mujer fueran animales de ciudad.

    El Jardinero (sin Jardinera), como no se fiaba de sus plantas humanas -futuras plantas carnívoras-, empezó por revelarles cuál era la clave para que salieran del Jardín cercado al mundo donde todo estaba permitido, empezando tener miedo y crear prohibiciones para "permitir y no permitir". La clave era comer de la fruta del árbol. Y creó su primer mandamiento, prohibición y obligación: "No comeréis", y su primera amenaza: "Pues moriréis", cosa que la mujer y el hombre no sabían qué era.

    Luego, la ssserpiente -uno de los animales del Jardinero (sin Jardinera)- les dijo que si comían del árbol serían como el Jardinero (sin Jardinera), dioses conocedores del bien y del mal, porque las frutas del árbol eran la del bien y la del mal. Entonces la mujer comió e invitó a comer al hombre, y sintieron vergüenza por estar desnudos.

    El Jardinero (sin Jardinera) les vio detrás de unos árboles, tratando de ocultarse, y preguntó al hombre qué diablos pasaba, y éste le dijo que la mujer que ÉL le había dado por compañera le había dado de comer del árbol. Tal como el Jardinero (sin Jardinera) había profetizado, "moriréis", pues Él mismo, el Jardinero (sin Jardinera) se sintió muerto -de culpa- por ser el responsable de haber creado el árbol y a la mujer (y al hombre del cual extrajo a la mujer), y para ocultar su responsabilidad siguió buscando un chivo expiatorio, así que preguntó a la mujer, y ésta le dijo que la ssserpiente le había engañado. Tal como el Jardinero (sin Jardinera) había profetizado, "moriréis", pues Él mismo, el Jardinero (sin Jardinera) se sintió muerto -de culpa- por ser el responsable de haber creado a la ssserpiente.

    Pero el Jardinero (sin Jardinera) no preguntó a la ssserpiente!

    El Jardinero sabía que era el animal más astuto del Jardín (quiero decir la serpiente). Ni siquiera el Jardinero (sin Jardinera) se preguntó a sí mismo para reconocer ser el creador, dueño y responsable de la ssserpiente, así que cargó el peso de su culpa en la ssserpiente, en la mujer y en el hombre.

    Aunque el Jardinero (sin Jardinera) expulsó de su Jardín a la mujer y al hombre, estos encerraron al Jardinero en la cárcel de su mente/corazón.

    Y sin Jardineraaa!!

    Fdo: la ssserpiente.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien explicado el génesis de la creación.
    Tu crees que la serpiente tenía inmunidad, o quedó impune por que no habián abogados defensores.. !!!
    También desde entónces, muchas mujeres son más astutas que las vívoras.

    Firmado : La fruta.

    ResponderEliminar
  3. Pues Yo, la SERpiente, soy el Hijo del hombre, pues igual que Moisés levantó la serpiente en el desierto, así se ha levantado el Hijo del hombre.

    INMUNE > 77
    9+14+13+22+14+5
    VIRGEN > 77
    23+9+19+7+5+14

    Víboras? Pero no la raza de víboras de los maestros de la ley, pues si hacen ESPOSAS a ellas, hacen MUÑECAS a ellos, jajaja.

    Firmado: la Jardinera.

    ResponderEliminar
  4. Bendita tú eres entre todas las mujeres ( benditas) y bendito es el viviente fruto de vuestra conciencia limpia, transparente, libre, cristoalina, virginal...

    La Madre (Naturaleza) es virgen, y por eso es fértil.

    ResponderEliminar
  5. (((ja))) muy buena está la historia!! Y para bienes del colmo ahora se inventó la chatarra light. QUE VIVA EL CHOCOLATE FOR EVER AND EVER!!...

    abrazo... ♥

    ResponderEliminar
  6. Navelegante: gracias, supongo que más que virgen, "natural". Y también fértil!!!.

    Amazonas, qué bueno que estás por aquí, compartiendo y uniendo a las almas parejas y disparejas.
    Se han fijado que nadie quiere darse por invitado? Que algunos pocos o muchos leen pero callan? No te dejan una señal de que estuvieron viendo, aunque un poquito de lo que pensamos algunos?
    Es preferible ver y analizar, no dejar huella y seguir la novela sin que se entere nadie.
    Por eso los quiero mucho ; porque no ocultan nada, porque nada hay que ocultar.Entonces somos tres almas transparentes. Una Amasonas Infinita, una Nave muy Elegante y cristalina y yo; somos los 3 de la novela.
    Un trueno para los 3.

    ResponderEliminar
  7. ,,, trukiti!! (así suman mis trueSIS).

    merci... ♥

    ResponderEliminar